Términos y condiciones de uso

Introducción

Bienvenido a escualoonline.com, este sitio es proveído como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa las siguientes reglas básicas que regirán el uso que darás al sitio escualo.com.mx. Por favor toma en cuenta que el uso que da al sitio escualoonline.com constituye la aceptación incondicional a seguir y obligarse a estos.

Términos de Uso.

Aunque pudieras marcar una porción particular del sitio dentro de “Tus favoritos” y de este modo evitar la sección donde se encuentran estos Términos de Uso, aún así el uso de este sitio te obliga a estos Términos de Uso. escualoonline.com,se reserva los derechos de actualizar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previa notificación para ti. Por esta razón, te recomendamos que revises estos Términos de Uso siempre que utilices el sitio.

Uso del Sitio

Al aceptar estos Términos de Uso mediante tu uso del Sitio, certificas que tienes al menos 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, pero mayor de 13 años, puedes utilizar el sitio bajo supervisión de tus padres o tutores legales quienes aceptan a obligarse a estos Términos de Uso. escualoonline.com no solicita con conocimiento información personal de menores de 13 años sin el consentimiento previo de sus padres o tutores legales. Si eres un padre o tutor legal que accede a estos Términos de Uso por el beneficio del menor con edad entre los 13 y 18 años, toma en cuenta que eres completamente responsable por el uso que el/la menor de al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.

Por favor ten en cuenta que ciertos tipos de pedido constituyen el uso impropio de escualoonline.com y sus servicios. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón. Tu cuenta puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a nuestra exclusiva discreción.

Si no estás de acuerdo (o no puedes cumplir) con alguno de estos términos y condiciones, no utilices este sitio. Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos de Uso. Al confirmar tu compra, al final del proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.

Todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, gráficos, fotografías, programas , clips de música o descargas, video clips, escritos y otros materiales que son parte del sitio (colectivamente, los “Contenidos”) están destinados únicamente para uso personal, no comercial. Puedes descargar o copiar los Contenidos y otro material descargable mostrado en el Sitio únicamente para uso personal. Ningún derecho, titulo o interés en cualquiera de los materiales descargables o software, te es transferido como resultado de algún tipo de descarga o proceso de copia. No puedes reproducir (excepto por lo mencionado en renglones superiores) publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear tareas derivadas de, vender o participar en la venta de o aprovechar de ningún modo, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos, el sitio o cualquier software relacionado. Todo software utilizado en el sitio es propiedad de escualoonline.com o sus proveedores y está protegido por las leyes del país y por las leyes internacionales de derechos de autor. Los Contenidos y software de este sitio pueden ser utilizados únicamente como recurso para comprar. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución de los Contenidos de este sitio queda estrictamente prohibido.

Sitios de Terceros: Las referencias en este sitio de cualquier nombre, marca, producto servicio de Terceros, o enlaces de hipertexto a un sitio tercero o información son proporcionados únicamente como conveniencia para ti y de ninguna manera constituye o implica que escualoonline.com aprueba, patrocina o recomienda al tercero, su información, productos o servicios. escualoonline.com no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de ningún sitio de terceros, y no hace ninguna representación en relación a los productos y servicios de terceros, o el contenido o precisión de cualquier material en tales sitios de terceros. Si decides enlazarte a cualquiera de los sitios de terceros, lo haces totalmente bajo tu propio riesgo. También, si decides enlazarte a un sitio de tercero DESDE EL SITIO, por favor se consiente de que el uso que le des al sitio del tercero estará regido por los términos y políticas del sitio del tercero, incluyendo cualquier política referente a COBRO, USO Y REVELACIÓN de tu información personal. Es tu responsabilidad el revisar cualquiera de los términos y políticas antes de utilizar cualquier sitio tercero.

Seguridad del Sitio

Queda  prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio, incluyendo, sin limitación:
· acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado a acensar
· intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autenticación sin la debida autorización
· intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas
· enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios
· falsificar cualquier encabezado de  TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. escualoonline.com investigara las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar, y cooperar con las autoridades de la ley en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones. Te comprometes a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en este Sitio. Quedas comprometido, en lo sucesivo, a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo ( incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de escualoonline.com en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Netscape, Navigator o Microsoft Explorer).

Aceptación de pedido

Por favor ten en cuenta que algunos pedidos constituyen el uso impropio de escualoonline.com y sus servicios. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón. Tu cuenta puede ser restringida o cancelada por cualquier razón a nuestra exclusiva discreción.

Información sobre precios y contenidos

Si bien escualoonline.com se esfuerza en proporcionar información precisa en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado. escualoonline.com no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido tu pedido. En el caso de que debido a un error un artículo este etiquetado con un precio incorrecto, escualoonline.com tendrá el derecho, a exclusiva discreción de escualoonline.com, de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este  artículo. En el caso de que un artículo este mal etiquetado, escualoonline.com podrá, a exclusiva discreción de escualoonline.com, ya sea contactarte para instrucciones o cancelar tu pedido y notificarte de dicha cancelación.

Llevamos a cabo nuestro mejor esfuerzo  para proporcionarte grandes valores tanto en el sitio como en las tiendas. No obstante, en algunas ocasiones  el precio en línea no es igual al precio en tienda. Los precios de tienda algunas ocasiones pueden diferir de los precios en línea. Nuestras tiendas no respetan precios de Internet o anuncios de competidores fuera del territorio local de comercio de una tienda.

escualoonline.com no realiza ajustes de precio de acuerdo a otras tiendas físicas o en línea. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.

Descripción de Mercancías: escualoonline.com procura ser exacto en las descripciones de sus productos. Sin embargo, escualoonline.com no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido del sitio sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error. Si un  producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado. Contenido Objetable: Se entiende que al utilizar este sitio o cualquiera de los servicios proporcionados en el sitio, es posible que encuentres  contenido que para algunos pueda ser considerado ofensivo, indecente u objetable,  cuyo contenido puede ser o no definido como tal. Al utilizar este sitio, aceptas bajo tu propio riesgo que escualoonline.com y sus afiliados no tendrán ninguna responsabilidad  por el contenido que se  considere ofensivo, indecente u objetable.

Política de exportación

Al comprar en escualoonline.com reconoces que la compra de los bienes adquiridos bajo licencia o vendidos en el sitio, los cuales pueden incluir tecnología y software, están sujetos a las leyes de los controles y regulaciones de Los Estados Unidos Mexicanos y también pueden estar sujetos a las leyes de aduana y exportación del país en el que los productos fueron manufacturados y/o recibidos. Al comprar, descargar o utilizar tecnología o software desde el sitio, te comprometes a cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables incluyendo, mas no limitándose, a la Ley de Administración de Exportaciones y la Ley de Exportación de Armas y también representas y garantizas que no transferirás, vía transmisión electrónica o de otra manera, el software o tecnología a un extranjero o destino en el extranjero en violación de la ley.

Copyright y Marcas Registradas

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos y otros que son parte de este sitio son el copyright, las marcas registradas, el vestido del comercio y/ó la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por escualoonline.com, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a escualoonline.com y son protegidos por México y por las leyes de copyright internacionales. La compilación (que significa la colección, el arreglo o el armado) de todo el contenido en este sitio es exclusivo de escualoonline.com y también es protegida por México y las leyes de copyright internacionales.

escualoonline.com y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión a nadie de ninguna licencia de escualoonline.com o de ningún derecho de propiedad intelectual de ningún tercero. Los nombres y logos de escualoonline.com, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y eslóganes son las marcas registradas o marcas de servicio de Escualo S.A. de C.V.  Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

Reseñas, sugerencias y comentarios

Para todos las reseñas,  comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a escualoonline.com en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a escualoonline.com el derecho de autor, sin costo alguno, irrevocable, transferible y con licencia de usar los comentarios  del modo que escualoonline.com desee, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

escualoonline.com tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que presentes para cualquier propósito, sin ninguna restricción y sin compensarte de alguna manera. escualoonline.com no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener cualquier comentario en confidencia; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario de los usuarios. Aceptas que cualquier comentario presentado por ti en el sitio no violará los términos en estos Términos de Uso o ningún derecho o ningún tercero, incluyendo sin limitación, derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o de propiedad(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además aceptas que ningún comentario para el sitio presentado por ti será o contendrá difamación  o acciones ilegales, amenazantes, abusivos o de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo no deseado”.

escualoonline.com no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. Concedes a escualoonline.com el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario. Aceptas no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presentes. Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que hagas y aceptas indemnizar a escualoonline.com y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presentes. escualoonline.com y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por ti o cualquier  tercero.

Colores

Hemos hecho esfuerzos significativos para exhibir con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos.

Indemnización

Aceptas defender, indemnizar y no incurrir en ningún daño a escualoonline.com y sus afiliados de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que das al Sitio o cualquier incumplimiento de tu parte de estos Términos de Uso.

Renuncia de Responsabilidades

Este Sitio es proporcionado por escualoonline.com en las bases de “Tal Cuál” y “Según Disponibilidad” escualoonline.com no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación del sitio o de la información, contenido, materiales, o productos incluidos en este Sitio. En toda la Extensión permitida por la ley aplicable, escualoonline.com renuncia a toda responsabilidad, expresa ó implícita, incluyendo más no limitándose a las garantías de comercialización y conveniencia para un propósito particular. Sin perjuicio de lo anterior, escualoonline.com Renuncia a la Responsabilidad  de cualquier y todas las garantías, expresas o implícitas, por cualquier mercancía ofrecida en este sito. Reconoces, por tu uso del Sito Web  escualoonline.com, que tu uso del sitio es bajo tú propio riesgo. Esta Renuncia no aplica a ninguna garantía de producto ofrecida por el fabricante del artículo. Esta Renuncia constituye una parte esencial de estos Términos de Uso. Algunos Estados no permiten la limitación de la duración de una garantía implícita,  por lo que las limitaciones pueden no  aplicarse a ti.

Renuncia de contenido de mercancías: EL acceso a la Información sobre el  producto a través de este Sitio Web se obtiene de las exigencias del fabricante del producto. Por favor toma en cuenta que en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus etiquetas así que el empaque actual del producto y materiales puede contener información diferente a la mostrada en nuestro Sitio Web, en consecuencia no podemos garantizar o asegurar la precisión, integridad, puntualidad, de la información de ningún producto. Recomendamos que no confíes únicamente en la información presentada y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar o consumir un producto. Para información adicional sobre un producto, por favor contacta al fabricante. escualoonline.com no asume responsabilidad  por los errores o inexactitudes acerca de los productos. Los comentarios de los clientes  se proporcionan únicamente para fines informativos. Los comentarios de los clientes únicamente reflejan los resultados y experiencias individuales y no son verificados o aprobados por escualoonline.com.

Limitación de Obligación

Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría No legal o de equidad, ya sea en agravio, contrato, estricta responsabilidad o de otra manera, escualoonline.com o ninguno de sus afiliados, empleados, directores, oficiales, representantes, vendedores o proveedores, serán responsables ante ti o ninguna otra persona por ningún daño o pérdida, indirecto, especial, incidental o consecuencia, de ninguna naturaleza que surja derivado de o en conexión con el uso de o inhabilidad de uso del Sitio Web de escualoonline.com, incluyendo sin limitación, daños por pérdidas de ganancias, pérdida de buena voluntad, pérdida de datos, paro de labores, exactitud de registros, o falla o mal funcionamiento de computadora , aún cuando un representante autorizado de escualoonline.com haya sido avisado de o debiera estar al tanto de las posibilidad de tales daños. En ningún evento escualoonline.com será responsable de ningún daño que exceda los honorarios pagados por ti en conexión con el uso que das a este Sitio durante el periodo de seis meses antes de la fecha en la que se presentó la demanda.

General

Estos Términos de Uso representan el completo acuerdo entre las partes y sustituyen todo acuerdo y representaciones previas entre ellos. Los títulos utilizados en estos Términos de Uso son utilizados únicamente para fines de referencia  y de ninguna manera definen o limitan el alcance de la sección. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso se considera inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse únicamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable y las demás condiciones de estos Términos de Uso permanecerán en pleno vigor y efecto. La falla de escualoonline.com de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos de Uso por ti u otros no constituye una renuncia  y no limitará los derechos de escualoonline.com con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento subsecuente. Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán bajo las leyes de México sin tener en cuenta a conflictos de disposiciones legales.

Cambios a Los Términos de Uso de escualoonline.com

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez, 28 de Marzo de 2018. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio en el Aviso de Privacidad.

Los datos personales (los “Datos”) solicitados, son tratados por Escualo Sports S.A. de C.V., Callejón Dalia N° 34 Col. Santa Cruz Xochitepec, C. P. 16100, Del. Xochimilco en Ciudad de México, con la finalidad de brindarle el servicio que nos solicita, conocer sus necesidades de productos o servicios y estar en posibilidades de ofrecerle los que más se adecuen a sus preferencias; comunicarle promociones, atender quejas y aclaraciones, y en su caso, tratarlos para fines compatibles con los mencionados en este Aviso de Privacidad y que se consideren análogas para efectos legales. En caso de formalizar con Usted la aceptación de algún producto o servicio ofrecido por escualoonline.com, sus Datos serán utilizados para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de esa relación jurídica.

Los Datos podrían ser transferidos a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas y controladoras del responsable, dentro de territorio nacional para los mismos fines citados Los Datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. La confidencialidad de los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus Datos.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus Datos, presentando su solicitud a través del correo electrónico soporte@escualo.com.mx como por escrito dirigido al área de privacidad.

Atención a clientes
ventas1@escualo.com.mx

Pin It on Pinterest